Adelgazar en una semana: redacción de procedimientos efectivos.

Luchar contra el exceso de peso es un proceso largo y laborioso. Pero en algunos casos, necesita perder peso en un período corto de tiempo (por ejemplo, dentro de una semana). Esto no es fácil, pero es probable que pierda algunos kilos, enderece su postura y apriete su figura visualmente. Solo necesitas ponerte a dieta y hacer algo de ejercicio.

¿Qué se debe incluir en un plan de pérdida de peso semanal?

Plan de adelgazamiento en una semana

Para perder el exceso de peso en un período de tiempo tan corto, debe manejar la tarea de manera integral. Primero, es una dieta que incluye reducir la ingesta de calorías y seguir las reglas de una alimentación saludable. Las calorías consumidas deben ser menores que la energía consumida. De esta forma, el exceso de peso desaparecerá más rápidamente. Pero esto no significa que deba pasar hambre. Tales medidas pueden provocar agotamiento físico y deterioro de la salud.

Prohibir el uso de harinas y dulces, alcohol y bebidas carbonatadas, alimentos fritos y ricos en grasas. Se debe prestar más atención a los alimentos ricos en vitaminas y minerales. Reducir la sal (o evitar la sal) reducirá la cantidad de agua en su cuerpo, lo que resultará en una pérdida de peso.

Pero la dieta por sí sola no ayudará. También necesita ejercicios aeróbicos y ejercicios para diferentes grupos musculares.

Ejercicio vigoroso para adelgazar

Haz ejercicios vigorosos para bajar de peso durante una semana.

Para perder peso rápidamente, necesita quemar la mayor cantidad de grasa corporal posible. El ejercicio aeróbico puede ayudarte. No solo ayudan a ganar peso, sino que también fortalecen el sistema cardiovascular. Estos ejercicios incluyen:

  • Largo plazo
  • caminar rápido;
  • Saltar la cuerda o sobre obstáculos bajos;
  • Abajo;
  • Ejercicio en bicicletas estáticas, máquinas elípticas y cintas de correr;
  • Ejercicio aeróbico (con o sin escalones);
  • Natación y ejercicio aeróbico en el agua;
  • Juegos de deportes activos: fútbol, voleibol, baloncesto, tenis, etc . ;
  • Baila vigorosamente al ritmo de la música.

Estos ejercicios de pérdida de peso deben realizarse durante al menos 40 minutos al día. Esto se debe a que solo media hora después del inicio del curso comienza a quemar grasa. Antes de eso, el cuerpo consume energía. Después de realizar el entrenamiento aeróbico, debes realizar una serie de ejercicios diseñados para fortalecer y mantener el tono muscular en todo el cuerpo.

Complejo de ejercicios para bajar de peso

Ejercicio de pérdida de peso de una semana

El ejercicio de fuerza te permite consolidar los resultados obtenidos con el ejercicio aeróbico, de modo que el cuerpo puede quemar el exceso de depósitos incluso en un estado de calma, y también puede tensar los músculos de todo el cuerpo. La pérdida de peso, especialmente la pérdida de peso rápida, no ha atraído la atención de la gente. Después de todo, los kilogramos se han ido, pero la piel todavía está estirada y los costados y las nalgas están flácidos.

Para moldear su cuerpo y hacer que sus músculos sean elásticos, debe realizar la siguiente serie de ejercicios de pérdida de peso:

  • Párese derecho, abra las piernas, párese con los pies derechos y no se rompa los talones.

    Ponte en cuclillas rápidamente. Al mismo tiempo, no se incline, no se incline y mantenga la cabeza recta. Puede poner las manos en la cintura o detrás de la cabeza. Póngase en cuclillas y estírelos frente a usted. Controlar su respiración es muy importante. Para ponerse en cuclillas, debe inhalar y tomar la posición inicial: exhalar. Realiza 3 series de 10-15 repeticiones.

  • La posición inicial es la misma que en el ejercicio anterior.

    Debe inhalar y poner una pierna hacia adelante mientras baja la otra pierna a la rodilla. Las patas delanteras deben estar dobladas en ángulo recto a la altura de las rodillas. Luego exhale, tome la posición inicial y mueva la otra pierna hacia adelante. Realiza 3 series de cada pierna, cada serie de 10 estocadas.

  • Acuéstese boca arriba.

    Levante las piernas para que queden perpendiculares a su cuerpo, luego coloque los brazos detrás de la cabeza. Arranque la parte superior del cuerpo del piso, exhale al levantar e inhale al bajar. Si le resulta difícil mantener las piernas rectas, dóblelas ligeramente (pero no toque el suelo). Realice 3 series, 10 veces en cada serie.

  • De rodillas, acostado de espaldas en el suelo, levante el torso de esta posición para que quede perpendicular al suelo.

    Si no puede acostarse por completo, debe bajar el cuerpo lo más hacia atrás posible. Implementar 10 ascensores entre ellos.

  • Acuéstese boca arriba para que sus piernas queden perpendiculares a su cuerpo.

    Desde esta posición, coloque las piernas hacia la derecha, luego comience de nuevo y luego repita el ejercicio en la otra dirección. Realice el número máximo de veces e intente hacerlas de 80 a 100 repeticiones.

En el primer día de entrenamiento, puede realizar un método, el segundo día -2 y a partir del tercer día se pueden realizar al menos 3 métodos.

Consejos sobre ejercicio y dieta durante la pérdida de peso.

Para que los ejercicios de pérdida de peso y la nutrición dietética brinden los resultados tan esperados, debe seguir las siguientes sugerencias:

  • Necesitas entrenar al menos 1 hora al día. No se salte el ejercicio.
  • El ejercicio aeróbico y una serie de ejercicios deben combinarse en un solo ejercicio.
  • En cada lección, debe aumentar el tiempo de entrenamiento, los métodos y el número de repeticiones.
  • Incluya más fibra, verduras y frutas en su dieta. Use aceite vegetal en lugar de mantequilla.
  • Beba más líquidos, preferiblemente agua pura sin añadir gas.
  • Estas partes deben ser pequeñas. Lo mejor es hacer que la mesa tenga un poco de hambre.
  • No se salte las comidas. Debería haber cinco.
  • No coma bocadillos entre comidas.
  • Evite situaciones estresantes.
  • Deje suficiente tiempo para dormir.
  • Controle su ritmo cardíaco durante el ejercicio. No lo use en exceso, de lo contrario, puede experimentar problemas del sistema cardiovascular en lugar de la tan esperada pérdida de peso.

Tal procedimiento requiere resultados de una semana. Pero todos somos diferentes. Cuanto mayor sea la masa inicial de una persona, más kilogramos puede perder. Sin embargo, debe recordarse que perder peso rápidamente es un estrés para el cuerpo. Cuanto más rápido desaparezca el peso, más rápido regresará. Si deja de hacer dieta y deja de entrenar después de una semana, su peso se recuperará.

Por lo tanto, necesita mejorar continuamente los resultados y cuidarse a sí mismo y a su salud cuando finalice sus actividades importantes durante la semana.